Denver Nuggets y dos de sus mejores jugadores siguen haciendo historia

 

Con un impresionante record luego del All Star Game los Denver Nuggets están demostrando ‘a la calladita’ porque fueron campeones la temporada pasada en el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA.

Los Nuggets comandados por Nikola Jokic y Jamal Murray tienen 9 victorias y tan solo una derrota luego de la pausa por el Juego de Estrellas, lo que los ubica a solo medio juego por debajo de los Minnesota Timberwolves, líderes actuales de la conferencia Oeste.

En este orden de ideas, los de Colorado tuvieron como su víctima más reciente al Toronto Raptors, doblegándolos 125 puntos por 119. En este encuentro Jockic y Murray tuvieron una actuación estelar, coronando la tercera victoria consecutiva para los dirigidos por Mike Brown.

Otra de las novedades y quizás la más interesante desde el punto de vista individual fue el triple – doble número 21 para ‘The Joker’ en lo que va de temporada, en esta oportunidad con 35 unidades, 17 rebotes y 12 asistencias. Por su parte Murray lo secundó, contribuyendo con 26 tantos, 12 pases para anotar y 5 bajadas de balón, demostrando nuevamente que son una dupla muy poderosa en la Asociación Nacional de Baloncesto.

Con esos dígitos también entran a los libros de la historia de la NBA, ya que lograron por cuarta vez en su trayectoria como compañeros, culminar un encuentro logrando 25 puntos o más junto a diez o más repartos de balón, siendo esta la mayor cantidad de todos los tiempos por dos jugadores de un mismo equipo, sumando temporada regular y post temporada.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes