Deportivo La Guaira blindó su arco con el fichaje de Cristhian Flores

 

Nota: Prensa Deportivo La Guaira

Continúa la preparación del Deportivo La Guaira para la temporada 2022 y siguen llegando piezas importantes para la conformación de la plantilla guaireña. En esta ocasión, el conjunto dirigido técnicamente por Daniel Farías cerró la incorporación del arquero Cristhian Flores, quien llega proveniente del Caracas FC.

A sus 31 años de edad, el guardameta ha formado parte de diversos clubes durante su carrera. El cuadro Llaneros de Guanare le dio la oportunidad de debutar como futbolista profesional, pero también vio acción en combinados como Deportivo Anzoátegui, Petroleros de Anzoátegui, Ureña SC, Chicó FC y más recientemente, Caracas. En sus primeros entrenamientos como efectivo del Naranja, Flores tuvo palabras sobre lo espera durante este 2022:

“Primero que nada le doy gracias a Dios, por la oportunidad que me ha dado esta gran institución. Vengo con las mejores expectativas, con muchas ganas de trabajar y de ganar muchas cosas, porque me caracterizo por ser una persona que, en donde estoy, siempre entrego lo mejor de mí y esperemos llevarnos todo lo que juguemos esta temporada. Vengo con las mejores intenciones y el mejor entusiasmo, para salir campeones”, dijo de antemano el guardavalla.

La necesidad de conquistarlo todo

Desde el momento en que comenzó a patear una pelota de fútbol, Flores ha destacado por ser un ganador nato y nunca se ha conformado con menos. Esa actitud, le ha llevado a levantar títulos en el país y a disputar competiciones internacionales, como la CONMEBOL Libertadores y también la CONMEBOL Sudamericana, torneo en el que podrá ver acción esta campaña.

“Vengo con la idea de tratar de jugar lo más que se pueda, de aportarle al equipo todo lo que tengo para dar, trascender en la Copa Sudamericana y salir campeones en la Liga, sí o sí. Siempre ha sido esa mi mentalidad y no la voy a cambiar”, continuó el oriundo de El Tigre.

Al ser consultado sobre la definición que tiene de él mismo como jugador, el portero aseguró que se entrega al máximo. “Cristhian Flores es alguien que siempre trabaja al cien por ciento en los entrenamientos, que siempre da lo mejor de sí dentro de las canchas y que trata de ser un líder y de transmitirle cosas buenas a esa juventud que viene en ascenso. Que siempre se lleven lo mejor de lo que soy”, sentenció el anzoatiguense.

Ya el golero está a disposición del cuerpo técnico encabezado por Daniel Farías y se encuentra preparándose para lo que le depara al Deportivo La Guaira, con el torneo local y la Sudamericana a la vuelta de la esquina.

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Cristhian Jesús Flores Ramírez.

Fecha de nacimiento: 6 de septiembre de 1990.

Edad: 31 años.

Ciudad de nacimiento: El Tigre, estado Anzoátegui.

País: Venezuela.

Posición: Portero.

Estatura: 1,92 metros.

Peso: 89 kilogramos.

Perfil: Derecho.

Debut: Llaneros de Guanare.

Último club: Caracas FC.

Internacional: No.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes