Deportivo Lara femenino se mantiene invencible

El Deportivo Lara aseguró la primera plaza del grupo B de la temporada 2022 de la Liga Futve FEM tras las primeras once jornadas y se aseguró la clasificación a la siguiente fase de la competición. Las dirigidas por Dayana Frías son uno de los equipos más regulares y se presentan como un rival de envergadura para cada uno de sus contrincantes.

El próximo rival de las rojinegras será el conjunto del Zulia FC. Allí, las larenses intentarán mantener el pie en el acelerador, pero con una cuota de tranquilidad por lo que consiguieron hasta ahora. El “Depor” es uno de los equipos con más goles en lo que va de torneo y es uno de los menos batidos con 30 y 9 respectivamente. En este sentido las jugadoras crepusculares muestran su satisfacción, sin dejar de lado la responsabilidad por los partidos que vienen a futuro.

“Nosotras estamos muy contentas con el trabajo que se ha hecho hasta ahora; sin embargo, eso no es motivo para que bajemos la marcha y nos quedemos en nuestra zona de confort. Nosotras tenemos que salir a darlo todo en cada partido; primeramente, por respeto a cada rival que tengamos y por las ganas que tenemos de devolver a nuestros familiares, amigos y cuerpo técnico por todo el apoyo que nos brindan todos los días”, señaló la capitana Micheel Baldallo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes