Deportivo Táchira no pudo ante Independiente del Valle

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Independiente del Valle venció este martes 0-1 al Deportivo Táchira en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el cual se jugó en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El equipo ecuatoriano saltó al campo con ritmo frenético y se adelantaron en el marcador muy rápido, apenas en el minuto 3. El delantero Marco Angulo anotó el único gol del encuentro desde muy cerca de la portería.

Aunque los primeros minutos del juego fueron para Independiente del Valle, el Deportivo Táchira no bajo los brazos y buscaron de todas las formas conseguir el empate, pero no lo lograron. En el 90+2 llegó la juega polémica del partido, ya que los locales marcaron un gol gracias al panameño Azmahar Anibal Ariano, pero que fue anulado en el VAR por posición adelantada.

Cabe destacar que ambos equipos se volverán a ver las caras, esta vez en el estadio Banco Guayaquil de Quito, el próximo martes, 9 de agosto, cuando definirán quien avanzará a semifinales.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes