Desafío Fitclub 2023 culminó con éxito

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) – Pasión X el Deporte. En las instalaciones del Club Telares Maracay, los días 8,9 y 10 de Septiembre se efectuó el Desafío Fitclub Maracay 2023 (Competencia Funcional Fitness). Contando con la participación de 14 equipos entre las categorías novato y master representando diversos gimnasios.

El día 7, se llevó a cabo el congresillo y posteriormente el evento 1 «Cordillera de la Costa» dónde los equipos novatos (450mts.Swin) y master (600mts.Swin) demostraron sus capacidades en natación en forma compartida.

El día 8, se efectuó el evento 2 «Rancho Grande» dónde los atletas de los equipos novatos realizaron running/ obstáculos 2.5 y los masters destacaron con 3KM. En horas de la tarde se llevó el evento 3 «Autopista Regional del Centro» con carrera de velocidad por relevo y para cerrar el evento 4 «Cuyagua» dónde probaron su precisión y habilidad en la piscina.

El día 9, midieron su fuerza y resistencia con los eventos 5 «Strongman and Woman» el evento 6 «La Mantaraya» y como todos los años el evento 7 » Circuito Fitclub»

La semifinal, evento 8 se realizó el día 10 en horas de la mañana y en la tarde se realizó el evento 9 «La Gran Final»

Los ganadores fueron, los equipos: Viggo Fit, Los Weys CL 2 y Guerreros de Viggo.

Felicitamos a todos los equipos participantes en especial al equipo novato » Parasistema» integrados por Dario Castro, Oswy Marín y Emmanuel Simons.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes