Descartan a José Peseiro como seleccionador de Nigeria

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Federación Nigeriana de Fútbol tomó la decisión de descartar al entrenador José Peseiro como el nuevo director técnico de la selección.

“Reconocemos y apreciamos el interés que el señor José Peseiro ha mostrado en el fútbol de Nigeria durante nuestras conversaciones muy cordiales y no tenemos ninguna duda sobre su capacidad. Creemos que quizás en el futuro pueda haber una oportunidad de trabajar con él”, señaló la Federación Nigeriana de Fútbol.

Peseiro fue nombrado entrenador de la selección africana el pasado diciembre tras la destitución del alemán Gernot Rohr, y se esperaba que el portugués  dirigiría a Nigeria tras la Copa de África, la cual finalizó con la coronación de Senegal.

Augustine Eguavoen, quien ejerció como entrenador interino en el campeonato continental, seguirá al frente de la selección y preparará al equipo de cara a los partidos contra Ghana por las eliminatorias al Mundial de Qatar de 2022, los encuentro se disputarán el 23 y 29 de marzo.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes