Detroit empezó ganando en casa

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Detroit Tigers iniciaron la campaña 2021 de la MLB con el pie derecho al derrotar de local a Cleveland Indians por 3-2, con un bateo oportuno que desde el primer día trata de ser importante para la novena de A. J. Hinch.

De esta forma, el que mostró su poder en el plato fue Miguel Cabrera conectando su cuadrangular 488 a 12 de los 500 y demostrando la calidad de su bateo. Al primer turno, el criollo hizo swing al jardin derecho para poner en ventaja al equipo de Comerica Park. Se convierte además, en el tercer jugador de Detroit con más imparables en la historia. 101 jonrones a la banda contraria se suman a su lista.

Matt Boyd, fue el encargado de abrir por los locales concediendo 3 hits y 2 ponches en poco más de cinco innings de labor. Cinco hits, tres carreras y sin errores las estadisticas de Tigers esta tarde.

Por parte de los Indians, el venezolano César Hernández conectó el primer indiscutible de la campaña. La actuación de Shane Bieber registrando doce ponches en seis innings mejorando sus 14 del año pasado y siendo así el 4 lanzador con 2 juegos de Opening Day ponchando a 12 ó más bateadores desde 1900.

Con esto, los seis hits de la novena visitante fueron poco para remontar el partido. Un buen inicio para Detroit que se ilusiona hacerlo mejor en comparación a los últimos años.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes