Deyna Castellanos batió las redes en la Women’s Champions League

Imagen
Fotografía: Prensa – Atlético Madrid.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Deyna Castellanos se estrenó como goleadora en la máxima competición a nivel de clubes en el viejo continente. La atacante venezolana marcó uno de los tantos con los que el Atlético de Madrid Femenino se impuso, por marcador de 4-2, ante el Servette suizo en marco de los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

La maracayera, se convirtió en la tercera jugadora criolla en disputar un partido en el certamen europeo. Antes, lo hicieron Sonia O’Neill y Daniuska Rodríguez, quienes son compañeras de Castellanos en la Selección Nacional. A su vez, la artillera rojiblanca es la segunda venezolana que anotó en la Liga de Campeones.

En 11 partidos disputados en lo que va de temporada, traduciéndose en 830 minutos en campo, la jugadora de 21 años ha visto puerta en 6 ocasiones, siendo una pieza fundamental en las producciones ofensivas del cuadro rojiblanco.

La próxima semana, las españolas disputarán, con un buen colofón global, el partido de vuelta en el Centro Deportivo del Wanda Metropolitano en Alcalá de Henares ante un Servette que querrá revertir la situación para seguir vivo en el campeonato.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes