Deyna Castellanos: ¿Destino Manchester?

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Se termina la temporada del balompié femenino en Europa y el mercado ya comienza a dar vestigios de que será más que movido. Para el fútbol venezolano también será más que interesante, ya que Deyna Castellanos, su exponente más importante, no seguirá en España y su destino podría estar en Inglaterra.

Concretamente, y según informaciones de medios españoles, la delantera de 23 años tiene complicado renovar su contrato con el Atlético de Madrid y una de sus posibilidades sería desembarcar en el Manchester City, club que ya ha tanteado su fichaje en el pasado y estaría dispuesto a hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Castellanos, internacional con la Vinotinto, llegó en el mercado invernal del 2020 al cuadro rojiblanco. Desde entonces, se ha convertido en una de las grandes referencias del equipo, sumando 26 goles (10 de ellos esta temporada) en 71 partidos disputados en general.

Sin embargo, el Diario AS informó que la atacante no descarta seguir un año más en el equipo ibérico, aunque no ha garantías de que las negociaciones lleguen a buen puerto. Además, la no clasificación del Atleti a la Champions League del próximo año, podría acelerar la salida de la jugadora al club inglés, el cual sí que competirá en el campeonato continental.

Así pues, se espera que la expectativa por saber cómo continuará la carrera de la oriunda de Maracay se mantenga activa unos días más. Según The Telegraph, medio inglés, el City tendría conversaciones »más que avanzadas» con el entorno de la futbolista, por lo que su cambio de aires parece inminente.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes