Deyna Castellanos: »En Bilbao daremos lo mejor de cada una de nosotras»

Prensa FVF / Madrid. – La Vinotinto Femenina se mantiene instalada en la ciudad de Bilbao en donde disputará la Basque Country International Women’s Cup. Deyna Castellanos comentó de la importancia de participar en este torneo en fecha FIFA ante selecciones como País Vasco y Argentina. 

“Es un torneo que nos ayuda a volver a estar en esa fase de selección que tanto extrañábamos nosotras y los fanáticos. Más allá de los resultados que podemos obtener en esta competencia, creo que lo más importante es que estamos otra vez juntas y eso es lo que necesitábamos, tener esa continuidad”, dijo la mundialista que milita en el Atlético de Madrid.

A pesar de que hay un pequeño grupo de chicas que han sido llamadas por primera vez por la DT Pamela Conti, la unión en el grupo ha prevalecido desde el primer día en tierras españolas.

“Tenemos nuevas compañeras y ellas no han tenido esa experiencia de estar con la selección y creo que para ellas este módulo es de los que más ilusión les puede dar porque no hay mejor cosa que representar a tu país, pero en general el grupo ha estado bastante bien. El grupo está muy bien y estamos intentando todas dar lo mejor de sí. Aquí todas nos llevamos bien y es importante que haya una cohesión de grupo”, manifestó la artillera letal Castellanos.

Para la “Queen” la llegada de Pamela Conti ha sido beneficiosa para el país. Considera que la entrenadora de origen italiano tiene todas las herramientas y conocimientos que necesitan para lograr grandes logros, sobre todo estar por primera vez en un Mundial FIFA de la categoría absoluta. 

“Trabajar con la profesora Pamela ha sido una de las mejores cosas que le ha podido pasar a la selección. Es una entrenadora que nos ayuda a avanzar, que tiene todas las ganas del mundo en clasifica al Mundial, tiene mucho interés en enseñarnos, de que nos vaya bien y se preocupa. Para mí es un honor y es una excelente entrenadora”, expresó Castellanos.

Antes de culminar, Deyna Castellanos envió un mensaje a todos los fanáticos que apoyan a la Vinotinto. “Agradezco a los fanáticos por estar ahí siempre para nosotras y por nosotras. En este torneo de Bilbao vamos a dar lo mejor cada una por el país”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes