Deyna Castellanos: »Iniciar sumando de a tres nos ayuda mucho»

Imagen

 

Redacción – Pasión X El Deporte

La Selección Nacional de Venezuela inició con el pie derecho su andar en la Copa América Femenina que se está disputando en Colombia, luego de vencer por marcador de 0-1 a Uruguay.

Deyna Castellanos, capitana y referente del equipo Vinotinto, fue la autora de la única diana del compromiso gracias a una notable resolución de tiro libre, la cual se terminó colando en el ángulo superior derecho del arco charrúa.

Precisamente después de la victoria, una que le permitió a Venezuela sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B, la atacante analizó lo sucedido luego de certificar el triunfo.

“Sin duda iniciar el torneo sumando de a tres nos ayuda mucho. Fue un partido muy exigente, nos vamos contentas porque el camerino está muy unido”, expresó.

Castellanos, rescató el gran trabajo del equipo y dedicó su tanto: “Más allá del gol, es sumar y apoyar a mis compañeras. Marcar el gol fue especial porque estaba mi pareja que cumple años hoy, mi madre y mi gente cercana”.

“Me siento muy bien, afortunadamente fue una recuperación rápida. El esfuerzo para estar en el primer juego fue enorme», comentó con respecto a las molestias físicas que había arrastrado en la previa del inicio del campeonato.

Venezuela descansará en la próxima fecha y regresará a la acción el viernes 15 de julio ante Perú, compromiso que se podrá disfrutar en vivo a través de PXD Radio y el streaming de Pasión X El Deporte en YouTube.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes