Deyna Castellanos lideró la victoria colchonera

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión X El Deporte.- La delantera venezolana, Deyna Castellanos, guió la victoria del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad con doblete, logrando remontar el encuentro y colocar el marcador final 3-2 para el conjunto colchonero.

Deyna celebrando su anotación.

El conjunto blanquirojo picó adelante en el compromiso de la mano de Ludmila da Silva, tras una asistencia de la venezolana Castellanos, al minuto 3′. Posteriormente, el conjunto de la Real Sociedad (12′) pondría la igualdad en el marcador 9 minutos después, para culminar la primea mitad con resultado parcial de 1-1.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante, podría el 1-2, mediante Laia Aleixandri al 67′. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo, cuando la criolla, Deyna Castellanos firmara el empate (2-2) al 75′.

Al minuto 81′, Castellanos completaría la remontada colchonera ante la Real Sociedad, teniendo como resultado final 3-2 y permitirle a las suyas sumar de 3 puntos por segunda fecha consecutiva.

Deyna Castellanos, suma 7 goles y 5 asistencias desde su llegada a la liga Iberdrola.

Por último, el Atlético de Madrid se ubica en la 3° posición con 27 puntos, solo por detrás del FC Barcelona 1° con 30 puntos y el Real Madrid 2° con 28 puntos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes