Deyna Castellanos lista para afrontar nuevos retos en Estados Unidos

La Maracayera Deyna Castellanos ya se encuentra en tierras estadounidenses, donde debutará con el Bay FC equipo de la National Women’s Soccer League o Liga Nacional de Fútbol Femenino de los Estados Unidos.

Así lo dio a conocer su nuevo club a través de su cuenta en la red social ‘X’, donde se muestra a la goleadora venezolana sumamente contenta por llegar a la ciudad de california, donde hace vida esta organización.

En el audiovisual se puede apreciar a Castellanos saludando a algunos fanáticos, siendo una “vieja conocida” por su paso en el soccer universitario donde destacó de manera notable con la Universidad Estatal de Florida, acto seguido, recibió por parte del club una chaqueta alegórica al mencionado club, lo que muestra que ya se prepara para entrar en acción.

Luego de su paso por el fútbol español, con el Atlético de Madrid, así como por Inglaterra con el Manchester City, la capitana de la vinotinto femenina regresa a los Estados Unidos con el cartel de una de las jugadoras mejor pagada de la liga.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes