Diego García y su explosión con pegada portentosa

Prensa Aragua FC.- La dinámica de lo impensado impera en un deporte en el cual, lo único constante es el cambio. Por eso, Diego García entendió que su momento llegó cuando menos lo esperaba, pero siempre trabajó, para darlo todo cuando aquella oportunidad llegase.

Aragua Fútbol Club tiene en su figura a un mediocampista que genera equilibrio en zona de corte, pero también, a un elemento cuya portentosa pegada hace diferencia al momento de tomar una decisión.Con dos temporadas clasificando de manera consecutiva a la Copa Sudamericana, su ilusión es tan alta, que le motiva ser parte del club, sabiendo lo mucho que puede aportar para continuar el progresivo crecimiento deportivo e institucional al que apuestan en las oficinas del Hermanos Ghersi Páez.

Es hora de crecer, avanzar en dirección a la excelencia y brillar.“Hablar del 2020 significa hacerle referencia a una temporada atípica para todos, pero creo que la clave de nuestro éxito estuvo en que, a pesar de la cuarentena, nunca dejamos de trabajar. Siempre hemos sabido que entregándolo todo, vamos a tener buenos resultados, porque así nos lo ha hecho saber ‘Kike’ García y sus asistentes.

Somos personas preparadas, luchadoras, que creemos en una idea y no renunciamos a ella”, aseveró con la contundencia de que debe tener alguien considerado referente del plantel.Pocas veces García marcó tantos goles, y cada uno de ellos tuvo un significado especial, no solo por la confección, sino por haber sido proporcional a la consecución de importantes éxitos.

En la segunda vuelta del Torneo Normalizador, ganaron cuatro de seis duelos, con el volante rindiendo de forma superlativa, exhibiéndose con estilo y ganando espacio en el club.

“En el fútbol hay que aprovechar los momentos y así hicimos. Golpeamos cuando teníamos que golpear, defendimos cuando teníamos que defender y fuimos inteligentes cuando debíamos serlo. Fue una campaña de verdad inolvidable, pero confío en que vendrán mejores cosas para cada uno de nosotros, porque somos una familia”, agregó.

Diego, nombre que evoca fútbol, desea seguir triunfando en una escuadra que le dio la oportunidad de reinventarse, para sacar provecho de sus cualidades y así, hallar su mejor versión. No solamente se trata de un jugador que mucho puede aportar, sino de una persona con valores que, dentro de un camerino, construye ideas con su verbo de tipo preparado.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes