Dinamarca bailó a Gales para sellar su boleto a los cuartos de final

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La Selección Nacional de Dinamarca volvió a sorprender sobre el terreno de juego, venciendo por un categórico marcador de 0-4 a Gales en marco de los octavos de final de la EURO 2020. El encuentro, fue disputado en el Amsterdam Arena de los Países Bajos y tuvo en Kasper Dolberg a la principal figura del partido.

Precisamente, Dolberg fue el encargado de abrir el marcador en la que alguna vez fue su casa, ya que jugó en el Ajax. A los 27′, el atacante sacó un gran remate desde fuera del área que se terminó metiendo en el palo más lejano del arquero, Daniel Ward. Ya en el amanecer del segundo tiempo, sobre los 48′, el delantero del Niza certificó su doblete con otro lindo tanto definiendo en el área chica.

Posteriormente, y ante la falta de ritmo del conjunto galés, el cuadro nórdico selló el partido a los 88′ y 90’+4′ gracias a tantos de Joachim Maelhe y Martin Braithwaite. Con este resultado, el conjunto dirigido Kasper Hjulmand esperará por el ganador del encuentro entre los Países Bajos y Chequia para encarar la llave de cuartos de final.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes