Diogo Jota se podría perderse el Mundial

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El delantero del Liverpool y de la selección de Portugal, Diogo Jota, podría perderse la Copa del Mundo Qatar 2022 por una lesión que sufrió en el partido del pasado domingo.

Pase a la importante victoria del Liverpool 1-0 ante el Manchester City, los aficionados reds quedaron muy preocupados al ver que el jugador portugués se retiró del terreno de juego en camilla con gestos de dolor. La lesión se presentó en los últimos minutos del encuentro, Jota aterrizó muy mal tras un salto y sufrió un golpe en el dedo del pie.

“Sintió un verdadero dolor en ese momento, pero no tengo ni idea de lo grave que es. Si Diogo se queda en el suelo, no es bueno. Cuando vi que caía y que no había mucho contacto, se puede ver un poco que alguien le da una patada en el pie y quizás el músculo se estiró demasiado” comentó el Jurgen Klopp en la reda de prensa tras el partido ante el City.

Cabe destacar que en las últimas horas también se confirmó que N’Golo Kanté (Chelsea/Francia) y Reece James (Chelsea/Inglaterra) se perderán la Copa del Mundo Qatar 2022.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes