División de honores en Maracay

Prensa.- Águilas del Zulia y Tigres de Aragua dividieron en la doble cartelera disputada este domingo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En el primer compromiso los zulianos se impusieron con pizarra de 4×1, mientras los aragüeños tomaron ventaja en el segundo  11×1

En el primer encuentro los rapaces extendieron a cinco las victorias consecutivas.  Álex Romero dio sencillo remolcador de dos carreras en la baja de la segunda entrada contra Logan Durán para que los zulianos tomarán ventaja de tres rayitas por cero.

Anderson Muñoz aceptó una carrera y cuatro ponches en tres episodios luego de 57 pitcheos estando limitado a un máximo de 60 por la organización de los Yankees de Nueva York.

Eleardo Cabrera se acreditó su primer triunfo en la liga al completar dos entradas en blanco. Mientras el debutante Kennedy Corona selló el triunfo con jonrón solitario en el séptimo en su primer hit  en la LVBP

» Hemos mejorado en los últimos juegos cada quien está haciendo su trabajo, poniendo su granito de arena para lograr los triunfos» indicó al finalizar el compromiso Eleardo Cabrera quien le dió crédito al receptor José Briceño al momento de llamar  a juego.

» Cuando tenía dos en base Briceño fue a hablar conmigo y me dijo el plan para atacar a los bateadores que venían y poder sacar el inning, su experiencia en Grandes Ligas es muy positiva para nosotros» agregó Cabrera quien retiró a Roel Santos con dos en las almohadillas en la sexta entrada.

Segundo juego

En el segundo encuentro Aragua capitalizó el descontrol del abridor Carlos Betancourt quien no pudo sacar out y permitió cuatro carreras, tres indiscutibles y dos ponches.

Los Tigres metieron temprano el juego en el congelador con 5 en el primero, una en el segundo y tres más en el tercero para finalmente imponerse 11×1.

Con la división de honores, los rapaces dejan marca de 12-14 e inician este Lunes una serie de dos juegos contra los Bravos de Margarita. El primer choque se realizará desde las 6:00 PM en el estadio de Barquisimeto.

Picotazos: Kennedy Corona se une a Óscar Campos en convertir en jonrón su primer imparable en la liga.

Daniel Brito extendió a 9 la cadena de juegos ligando indiscutibles.

Cesilio Pimentel será el abridor de este lunes contra los Bravos.

Álex Romero cerró la jornada con 896 hits de por vida en la LVBP.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes