Djokovic avanzó en Masters de Roma

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El serbio Novak Djokovic se metió en la siguiente ronda del Masters de Roma al derrotar en par de sets al norteamericano Taylor Fritz por 6-3 y 7-6 con un buen primer partido para el número 1 del ranking.

En este sentido, los 3 aces conseguidos en todo el cotejo por solo una doble falta fueron el camino de Djokovic hacia la victoria. Además, 3 de 6 oportunidades de quiebre y el 77% en su primer servicio mostrando un nivel acorde al encuentro.

Por su parte, Fritz tuvo 4 aces con misma cantidad de dobles faltas y el 52% del primer servicio que no le sirvieron para lograr igualar la contienda. A pesar de llevar la segunda manga al Tie-Break fue más la experiencia de su rival concretando la victoria.

Recordemos que, Djokovic cayó en semifinales del Torneo de Belgrado ante el ruso Karátsev y en octavos de final en Montecarlo frente a Evans. En visperas de su participación en Roland Garros admitió en una entrevista que tuvo «Crisis de motivación» al ganar el abierto francés anteriormente.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes