Djokovic se estrenará ante Sinner en Montecarlo

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El serbio y máximo exponente del tenis masculino en el ranking de posiciones Novak Djokovic, hará su estreno por la ronda de 32 mañana miércoles ante el italiano Jannik Sinner buscando avanzar de fase para esta edición.

De esta manera, el campeón del reciente Australian Open se prepara para competir en los próximos torneos grandes de la temporada 2021 sabiendo de sus perseguidores en cada uno de ellos. El hombre que cumplirá 34 años en mayo declaró sobre la decisión del tio y anterior entrenador de Rafael Nadal sobre no seguir al frente del español.

«No me imagino a mi entrenador con otro jugador, mientras yo siga en el circuito» expresó debido a la llegada de Toni Nadal al equipo de trabajo de Felix Auger-Aliassime. 18 títulos de Grand Slam obstenta hasta la fecha el número uno del mundo.

Por su parte, Sinner de gran progreso dicho por los propios analistas y expertos en la materia derrotó a Ramos-Vinolas en la anterior ronda por 3-6 y 4-6 teniendo ahora que enfrentarse al serbio. De solo 19 años de edad ocupando el puesto 22 con 2369 puntos, viene de hacer un más que respetable Masters de Miami perdiendo en la final con el polaco Hurkacz pero demostrando mucha confianza.

En el Torneo de Dubai, cayó en cuartos de final ante Karátsev en tres sets.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes