Djokovic superó a Struff en sets corridos

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El serbio Novak Djokovic, no tuvo demasiados problemas para imponerse a su similar de Alemania Jan-Lennard Struff por parciales de 6-4 y 6-3 en la segunda ronda del tenis masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Máximo candidato al oro y actual monarca de Wimbledon, demuestra su buen nivel al comenzar la competición en Japón.

Es así como, el hombre de 34 que anteriormente también derrotó al representante de Ghana Dellien necesitó de una hora para despachar a su contrincante de hoy. Luego de un primer set donde el alemán tuvo un gran rendimiento la experiencia del número 1 del mundo fue mayor en los momentos claves del mismo.

La segunda manga, fue dominada por el serbio que cerró el partido con par de aces encaminando la victoria y el pase a la siguiente ronda. El hecho de que no compitan ni Roger Federer así como tampoco Rafael Nadal presumen cierta facilidad para él.

Sin embargo, en la próxima ronda se encontrará con el español Alejandro Davidovich de 22 años que superó al australiano Millman. Recordemos que, en caso de ganar el oro y el USOpen en Septiembre Djokovic conseguirá el Golden Slam que significa vencer todos los torneos grandes y la medalla dorada en la justa olímpica.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes