Doblete de Haaland catapultó el triunfo del Manchester City sobre West Ham 🔵

West Ham 0-2 Man City: Erling Haaland anota dos veces cuando los campeones  de la Premier League comienzan la defensa del título con una victoria |  Noticias de fútbol - coffeegreenbay

 

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

Manchester City inició la defensa de su título con el pie derecho. El equipo, dirigido técnicamente por Pep Guardiola, se impuso a domicilio por 0-2 al West Ham, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Londres y que vio cómo Erling Haaland facturó sus primeros tantos en el fútbol inglés.

Un inicio de partido cauto y cerrado mostró a un City dominante con el esférico, como es costumbre, pero también con algunas modificaciones tácticas que dieron de qué hablar. Walker y Cancelo, de laterales a interiores, cambiaron la formación del cuadro visitante para generar mayor juego interno y no darle referencias a los futbolistas locales.

No obstante, West Ham estuvo atento para cerrar cada vestigio ofensivo, pero esa resistencia duró hasta el 36′, donde fue Haaland el que se abrió el espacio entre la defensa, recibió un buen pase filtrado de Gundogan y obligó a Areola a cometerle penal, uno que posteriormente cambiaría por gol para romper el cero en el marcador.

Ya en el complemento, el City continuó dominando y fue al 65′ que, tras un pase excelso rompiendo líneas de Kevin de Bruyne, Haaland recibió, se perfiló y batió al portero para poner el segundo tanto de su cuenta y poner cifras definitivas al partido, válido por la primera fecha del campeonato.

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes