Dodgers derrotaron a Nationals

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Dodgers lograron su séptima victoria de la temporada ganando en Dodger Stadium ante los Washington Nationals por pizarra de 9-5, empezando con buena cara la defensa de su título en 2020.

De esta forma, los dos últimos campeones del béisbol en las grandes ligas se vieron las caras con un atractivo duelo de picheo entre Julio Urías y Patrick Corbin siendo el bateo de ambos conjuntos el protagonista mayor. 9 imparables para la novena de Roberts, traduciendo eso en misma cantidad de carreras 5 de ellas en el segundo episodio encaminaron el juego.

Chris Taylor, fue parte importante del bateo local al conectar cuadrangular por el jardin izquierdo. También A. j. Pollock remolcando tres carreras en el cierre del séptimo con doblete.

Corbin trabajó por espacio de 4 entradas aceptando seis hits y 5 ponches a su cuenta. No fue su mejor noche, dando varias facilidades al poder de Dodgers en ofensiva.

Por parte de Urías, el mexicano tuvo una labor de 5 entradas con 9 imparables y 3 ponches. Los Nationals luego de las dificultades por COVID-19 solo han ganado uno de sus cinco encuentros disputados.

Dodgers lideran el oeste de la liga nacional.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes