Dodgers podrían perder a Kershaw para la postemporada

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

La victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 8-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee del viernes (01/10) quedó empañada por la preocupación ante una aparente lesión de gravedad de una de sus figuras en el montículo: Clayton Kershaw. El lanzador, luego de permitir un doble de Kolten Wong en la segunda entrada, sintió un problema muscular y los preparadores físicos tuvieron que evaluarlo al instante.

Kershaw, abandonó el partido con sólo 42 lanzamientos realizados y mostró molestias en la zona del antebrazo izquierdo. El equipo, anunció que fue incluido en la lista de lesionados de 10 días, aunque todavía no se conoce con exactitud la magnitud de la lesión.

“Es casi lo mismo con lo que vengo lidiando y empeoró tanto que no pude seguir [el viernes]. Todavía no he asimilado eso todavía. Lo que más quería era ser parte de este equipo en octubre. Eso es lo más difícil, sabiendo que mis posibilidades de lanzar en octubre no se ven buenas ahora mismo”, dijo el propio Kershaw tras conocerse su problema físico.

Se espera que al abridor se le hagan más exámenes médicos para detallar cuánto tiempo estará indispuesto.

 

Clayton Kershaw done as a Dodger? Decision on future looms - Los Angeles  Times

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes