Dodgers vencieron a Seattle

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Dodgers se hicieron fuertes de local al vencer por pizarra de 6-4 a Seattle Mariners llegando a su victoria 19 de la campaña y siendo su segunda en tres juegos. Una buena producción ofensiva, que culminó con el resultado a favor.

En este orden de ideas, los dirigidos por Dave Roberts contaron con el aporte de Max Muncy conectando largo cuadrangular por el jardin central en la baja de la cuarta entrada para acercar el marcador a los locales. Tiempo después, Corey Seager remolcó dos colocando el encuentro 4-3 en la séptima.

Asimismo, tres carreras en la baja del octavo episodio le dieron la ventaja definitiva a Dodgers para voltear la contienda. 9 imparables con una defensa del propio Muncy importante ayudaron a los actuales campeones a mantenerse en el partido.

Walker Buehler, trabajó por espacio de 7 innings permitiendo 4 hits y ponchando a 8. Par de recetados para Garret Cleavinger y Jansen se encargó de cerrar el juego ponchando a 2 en la novena. Por el lado de Seattle, 11 ponches del japonés Kikuchi no fueron suficientes a pesar de su gran aparición.

Con esto, Dodgers se encuentra a tres juegos de Giants en la división oeste de la nacional y Mariners nivela su récord en 18 por la americana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes