Domoromo y Fermín guiaron el triunfo de Líderes con 8 remolcadas

Prensa Líderes de Miranda

Líderes de Miranda respondió de manera contundente a su segunda visita al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, después de llevarse la victoria ante Guerreros del Caribe diez carreras por siete y todo gracias a una contundente ofensiva que guío un nuevo triunfo para los visitantes.

En el propio primer episodio, los bates mirandinos descifraron rápidamente los envíos del derecho Ángelo Palumbo. Todo esto después de hilvanar tres dobles consecutivos por parte de Ronny Cedeño, Tomás Morales y Edgardo Fermín; quienes impulsaron las primeras cuatro rayitas.

Posteriormente, la fiesta de los dirigidos por Carlos García siguió en el segundo inning con un doble de Luis Domoromo para traer dos carreras y así aumentar la ventaja en el cotejo seis carreras por cero.

Como ha sido costumbre en el certamen, Guerreros del Caribe batalló hasta el final y en la parte baja del tercer inning, José García trajo las dos primeras rayitas de los locales con inatrapable al jardín central.

Carlos Herrera, por su parte, bateó un doble en terreno del jardinero derecho para llevar a Alex Valdéz y así colocar el encuentro seis carreras por tres y luego añadieron una más producto de un boleto negociado por José Duarte.

Para el cuarto tramo, los bates mirandinos no perdieron su enfoque en el plato y gracias a un par de boletos, un infield hit y un pelotazo; pudieron alargar un poco más su ventaja a tres carreras. Aunque, Edgardo Fermín continuó su fiesta con incogible al center field para poner el juego nueve por cuatro.

“Estoy contento de seguir ayudando al equipo, lo importante es mantener el enfoque en el plato para traer más carreras y eso sirvió para el resultado de hoy. Seguiré cumpliendo mi plan para seguir trayendo carreras”, comentó Edgardo Fermín al departamento de prensa del equipo.

Ahora bien, el conjunto caribeño no se rindió en el compromiso y respondió con una nueva rayita en el final del cuarto inning por la vía del boleto para creer en la remontada. No obstante, Líderes de Miranda siguió su ataque ofensivo con un incogible de Frank Díaz para llevar al plato a Edgardo Fermín.

Pedro Barrios, fue uno de los jugadores más destacados por los caribeños y en el sexto inning sumó un par de carreras impulsadas más con un doble a las praderas del jardín derecho del José Bernardo Pérez.

Con el encuentro asegurado diez carreras por siete, los mirandinos dieron la estocada final en su última oportunidad a la ofensiva con tres anotaciones más para sentenciar el compromiso trece por siete.

“Esta victoria es muy importante para seguir jugando por encima de .500, eso es lo que queremos para estar en la próxima fase del campeonato. Además, el pitcheo sigue siendo nuestro tendón de Aquiles aunque la ofensiva respondió”, mencionó Carlos García.

De esta manera, Líderes de Miranda consiguió su décimo triunfo de la temporada y sigue afianzándose en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Además, logró cortar la racha de seis victorias de Guerreros del Caribe.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes