Dragic explica el problema que tienen los Nets

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El esloveno Goran Dragic fue entrevistado por el portal Siol.net y reconoció que la temporada pasada fue muy complicado para él. Además, compartió algunos detalles de su paso por los Brooklyn Nets.

“El año pasado elegí como elegí. Jugué junto a algunas estrellas como Kevin Durant y Kyrie Irving, y debo admitir que fue bastante difícil porque el foco no estaba en el colectivo, sino en las actuaciones individuales de los individuos”, comentó el base de los Chicago Bulls.

También explicó porque eligió a los Bulls por delante de los Dallas Mavericks este verano. “Me hicieron una oferta, pero decidí no aceptarla. Querían que jugara un partido y luego me sentara otros cinco. Sé que todavía puedo jugar fácilmente más de 20 minutos por encuentro, y no estoy preparado para retirarme y simplemente sentarme en el banquillo ejerciendo de animador”, dijo.

Cabe destacar que Dragic se encuentra concentrado con la selección de Eslovenia para disputar el torneo de clasificación para el Mundial de Japón Filipinas e Indonesia del año 2023.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes