Dragones y Centauros disputarán las semifinales de la Liga FUTVE Futsal 1

Comunicaciones FVF/ Caracas.– Dragones de Carabobo y Centauros de Caracas sellaron su pase a las semifinales de la Liga FUTVE Futsal 1 que se desarrolla en el gimnasio José Beracasa del parque Naciones Unidas de Caracas.

Los carabobeños lograron su cupo tras dejar en el camino a Santa Bárbara del Zulia. En tanto, los capitalinos vencieron a Libertador FC de Monagas en los duelos correspondientes a los cuartos de final del certamen.

Tras confirmar su presencia en la ronda de los mejores cuatro equipos del torneo, Dragones y Centauros pelearán por un ticket a la gran final que se disputará el próximo sábado 7 de mayo.

El camino

Los carabobeños a pesar de no haber contado con su guardameta titular, el vinotinto José Villalobos, no se amilanaron y viniendo de atrás en par de oportunidades, derrotaron 2-4 a Santa Bárbara del Zulia para conseguir su boleto a semis.

José Puche al 1’ había adelantado a los zulianos, pero Duilio Santiago igualaba las acciones al minuto 8. En la segunda mitad no fue diferente, los occidentales madrugaban el marcador al 21’, luego en el 25′ Hansel Froilan lo empataba. El torneo parecía que iba a tener su primera prórroga, pero Andrés Semprún (38’) y Edgar Villalta (40’) le dieron la alegría al técnico Daniel Ache.

Para cerrar, los capitalinos sacaron toda su artillería para superar 5-1 a Libertador FC y ponerle fin al estreno de los monaguenses en el campeonato profesional venezolano.

Carlos Polo (6’), Kevin Briceño (18’), Carlos Moreno (24’, 33’) y Luis Abello (28’) se encargaron de anotar los goles que le dieron el boleto a Centauros a semis. Por su parte, Félix Rodríguez fue el único que pudo mover la red por el conjunto oriental.

El torneo volverá el próximo jueves 5 de mayo con la disputa de las semifinales y donde se conocerán a los dos equipos que pelearán por la corona de la segunda edición de la Liga FUTVE Futsal 1. Academia de Campeones Mundiales del 97’, Bucaneros de La Guiara, Dragones de Carabobo y Centauros de Caracas serán los protagonistas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes