Dries Mertens y Lucas Torreira, nuevos fichajes del Galatasaray

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Galatasaray anunció este martes la incorporación del delantero belga Dries Mertens y el centrocampista uruguayo Lucas Torreira.

Mertens llega al Galatasaray tras abandonar el Nápoles, equipo en el que militaba desde 2013 y es el goleador histórico con 148 goles en 397 partidos, por delante de Marek Hamsik (121) y Diego Armando Maradona (115).

“Es un honor haber recibido esta oferta del Galatasaray”, manifestó el atacante belga, que firmó por un año con opción a otro más.

Por su parte, Lucas Torreira llega a tierras turcas procedente del Arsenal, por el que fichó en 2018 por 28,5 millones de euros. El uruguayo jugó cedido en el Atlético en 2020 y en 2021 con la Fiorentina.

“Estoy contento de ser nuevo jugador de este equipo. Es el inicio de una larga historia y de muchos éxitos juntos”, dijo futbolista después de firmar su nuevo contrato.

Cabe destacar que Mertens y Torreira no son las únicas contrataciones del Galatasaray. Los otros jugadores que defenderán al equipo de Estambul son el delantero Mostafa Mohamed y a los mediocampistas Fredrik Midtsjö y Sérgio Oliveira.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes