Duelo de contendientes en la NBA

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La jornada de este miércoles nos trae un buen encuentro entre dos de los quintetos más completos y fuertes de toda la liga. De esta forma, Lakers será local de los Bucks de Milwaukee con el debut de su nueva adquisición Andre Drummond buscando el pivot ex Detroit Pistons ser pieza clave debido a las lesiones en la plantilla del actual monarca de la NBA.

Desde las lesiones de Lebron James y Anthony Davis, los californianos recienten sus ausencias en el estilo de juego llegando a perder 4 de los últimos 6 encuentros ante Hawks, 76ers, Pelicans y Suns. La más reciente victoria ante Orlando con menos de 100 puntos de forma apretada deja al descubierto lo necesarios que son James-Davis en cancha.

Dicho esto, se mantienen cuartos del oeste dos juegos por debajo de su rival de ciudad Clippers y a cinco del Jazz que ocupa el mejor récord de la liga. Por lo cual volver a la racha de victorias es aún más importante.

Por otro lado, los Bucks vienen de tres caídas ante Celtics, Knicks y Clippers cosa que también preocupa a los de Budenholzer de cara al final de campaña. Middelton- Antetokounmpo se combinaron en el último encuentro para 47 puntos siendo el griego el máximo anotador de su equipo junto a su hermano Thanasis compartiendo cancha en algunos períodos.

Milwaukee es tercero del este con 29-17 logrando 7 victorias en sus recientes 10 cotejos. Ganó 2 de los tres últimos encuentros de visitante frente a Wizards y 76ers.

El encuentro será a las 10 de la noche (Hora Venezuela)

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes