Duelo de poder entre Mavericks y Bucks

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Dallas Mavericks recibirán en el American Airlines Center a los Milwaukee Bucks en un duelo muy parejo con dos equipos poderosos en ofensiva y con nombres propios que resaltan en ambos quintetos.

De esta manera, los dirigidos por Rick Carlisle obstentan récord de 28 victorias por 22 derrotas siendo séptimos del oeste ganando 7 de sus últimos 10 partidos. La dura derrota ante su rival de ciudad Houston Rockets el día de ayer significa una alarma para los protagonistas del equipo sabiendo la posición que tienen hasta el momento.

Porzingis y Luka Doncic volvieron a sacar su mejor versión anotando 23 puntos cada uno con 12 rebotes del hombre de Letonia. Hardaway JR aportó 18 unidades con 6 rebotes alcanzados. 33 de 87 en tiros de campo, 46 rebotes, 26% en triples otros de los números de Dallas.

Por su parte, los de Budenholzer con récord de 32-18 terceros en el este ganando 6 de sus recientes 10 partidos vienen de perder por la mínima diferencia ante Warriors el martes 122-121. Jrue Holiday, se despachó con 29 puntos y 5 asistencias. Khris Middleton anotó 28 y Bobby Portis ayudó con 13 rebotes.

El encuentro comenzará a las 9:00PM

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes