Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte
En una pelea que paralizó al mundo, Dustin Poirier fue la gran estrella de la noche tras noquear, apenas en el segundo asalto, a Conor McGregor en un enfrentamiento que se celebró en Yas Island, Abu Dhabi, y marcó la agenda de la UFC 257.
El estadounidense, apodado »El Diamante», necesitó sólo siete minutos para batir al multicampeón irlandés. Pese a que McGregor propinó mejores golpes, Poirier fue más certero a la hora de pegar y consiguió los puntos débiles de su rival para amarrar la victoria.
La justa terminó en el segundo round, luego de que, tras un intercambio de golpes, Poirier consiguiera tumbar a McGregor y ponerlo contra las cuerdas. Tras algunos segundos de mucha intensidad, el árbitro intervino y certificó la victoria para el pelador de 32 años.
De esta manera, McGregor sufrió su primer KO como luchador profesional, mientras que Poirier mejoró su récord a 27 victorias y sólo 6 derrotas. Ahora, el norteamericano se perfila para recuperar el título en 155 libras o, quizá, pelear nuevamente con Khabib Nurmagomedov.