Dvo. Táchira remontó a Club Olimpia en Pueblo Nuevo

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión X El Deporte.- Deportivo Táchira hizo valer la localía ante el Club Olimpia en el regreso al mítico estadio de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, tras no quedarse atrás y propinar una remontada icónica al club paraguayo. Resultado final 3-2.

El carrusel aurinegro comenzó el encuentro abajo en el marcador, tras Olimpia picar adelante, específicamente al minuto 14′, con gol de Ramón Sosa, quien aprovechó una serie de errores defensivos del rival y disparó al arco y rompió el cero. Marcador parcial 0-1.

Al 16′, tan solo dos minutos después del gol, Dvo. Táchira reaccionó al tanto de Olimpia y mediante el botín del argentino Lucas Gómez, Pueblo Nuevo presenció el empate del conjunto local. Con el 1-1, culminó el primer tiempo.

Con el arranque del segundo tiempo, el conjunto aurinegro aprovechó una ocasión a pelota para la cual al minuto 57′, Freddy Gondola cambió por un golazo de cabeza. Con este gol del jugador panameño, Táchira se colocó al frente en el marcador.

Minuto 76′, serie de rebotes en el área, salida del arquero y disparo perfecto a palo cambiado de Iván Torres, para igualar las acciones 2-2 en Pueblo Nuevo.

4 minutos después del gol de Club Olimpia, nuevamente a través de la pelota parada, Lucas Trejo al 80′ pactó la remontada del Dvo. Táchira con un autentico golazo de cabeza. Resultado final 3-2.

Con este marcador, Dvo. Táchira marcha primero en la tabla del Grupo B de la Copa Libertadores con 3 puntos y firma dos victorias consecutivas, tras vencer en liga días atrás a Hermanos Colmenares.

El próximo partido de Copa Libertadores para el aurinegro será el 27 de abril ante Sport Club Internacional.

Resumen del partido, cortesía de Copa Libertadores:

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes