Dybala en riesgo de perderse el mundial

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El atacante argentino de la Roma Paulo Dybala, fue diagnosticado la jornada de hoy con una lesión en su músculo del recto femoral de la pierna izquierda sufrida en la fecha anterior de la Serie A italiana ante el Lecce lo cual pone en riesgo su participación en el Mundial de Fútbol Catar 2022.

De esta manera, el grado de la molestia sería un impedimento para entrenar con el grupo del seleccionado argentino debido al tiempo de recuperación estimado. Cinco semanas tomaría su activación según la prensa especializada, sujeto a su día a día.

Además, el cuerpo técnico aclaró que lo siguen tomando en cuenta para pertenecer a los convocados al mundial dependiendo de su evolución. Lionel Scaloni, entrenador de Argentina decidirá por lo menos dos semanas antes de empezar la competencia su estado final dentro del equipo.

Cabe destacar que, José Mourinho entrenador del elenco italiano luego de verlo salir con dolor declaró que «Es muy difícil verlo de nuevo en este 2022. No tiene buena pinta su lesión»

Dybala venía de marcar ante Empoli e Inter en sus fechas previas. Se suma a la lesión de Ángel Di María la jornada de ayer en su compromiso con Juventus ante Maccabi Haifa por Champions League.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes