Ecuador vs Brasil, sin público por el Covid-19

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Uno de los partidos más emocionante e importante de las Eliminatorias Sudamericanas es el Ecuador-Brasil, pero lamentablemente este encuentro se jugará sin presencia de público debido al incremento de casos de Covid-19 en la capital ecuatoriana, la mayoría de los contagios son de la variante ómicron.

“El COE Nacional, en sesión permanente de este lunes, por mayoría de los miembros plenos presentes, resolvió que el partido entre Ecuador y Brasil se juegue sin público, con el fin de precautelar la salud y bienestar de la población”, señaló el Comité de Emergencia a través de un comunicad

La ministra de Salud de Ecuador, Ximena Garzón, comentó que la cantidad de contagios diarios a nivel nacional empezaba a mostrar un descenso sostenido, desde 47.053 casos hasta 37.180, pero no quieren bajar la guardia.

La Tri buscará en esta doble fecha FIFA clasificarse a su cuarto Mundial, se ubican en la tercera plaza con 23 puntos, solo son superados por Argentina con 29 y Brasil con 35. Los ecuatorianos no participan en una Copa del Mundo desde 2014, en esa ocasión no pudieron pasar de la fase de grupos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes