Ecuador y Perú no se sacaron ventaja en Goiania

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América, Ecuador y Perú, dos selecciones que se disputan plazas hacia los cuartos de final, igualaron 2-2 sobre el campo del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania. Eduar Preciado, Renato Tapia en propia meta, Gianluca Lapadula y André Carrillo, se hicieron sentir en el marcador.

La primera diana del partido arribó a los 23′, con un gol en propia puerta del mencionado Tapia, quien plasmó en el resultado el gran inicio de La Tri en el partido, momento que se extendió hasta los 45’+3′, cuando Preciado extendió la ventaja para los comandados por Gustavo Alfaro.

Sin embargo, en el complemento, el cuadro inca reaccionó y encontró el descuento a los 49′ con una gran anotación de Lapadula mano a mano con el portero. Unos minutos después, a los 54′, Carrillo firmó una contra excelsa para equilibrar una balanza que no se movería más hasta el cierre del cotejo.

Con este resultado, Perú arribó a 4 puntos e igualó la línea de Colombia, la cual se quedó con los mismos puntos tras perder ante Brasil (2-1). En cambio, Ecuador marca momentáneamente al último clasificado a la próxima ronda con 2 puntos, mismos que Venezuela pero superándolo por el diferencial de goles.

 

http://

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes