Edanyilber Navas reforzó el mediocampo del Monagas SC

Prensa Monagas SC. La junta directiva del Monagas Sport Club encabezada por su presidente, Nicolás Fernández, anunció la incorporación del mediocampista aragüeño, Edanyilber Navas, proveniente del club Guaireña de la Primera División de Paraguay.

El talentoso volante estampó su firma y estará vinculado al cuadro maturinés hasta diciembre de 2022. Navas se une al panameño Jhamal Rodríguez como segundo fichaje de la ventana de contrataciones de la Liga FUTVE edición 2021. El futbolista de 21 años mostró todo su potencial en el Aragua FC, club en el que debutó como profesional y en el que jugó durante cuatro años, anotando 13 goles en 94 cotejos vistiendo la camiseta aurirroja.

Pese a no disputar minutos oficiales con su antiguo equipo, Navas vivió la experiencia de salir al extranjero a la edad de 20 años, contando con un juego irreverente, pases certeros y buena pegada de media distancia. Herramientas que lo llevaron a marcar 10 goles en la temporada 2019, recibiendo el apodo de «La Joya», siendo uno de los juveniles más destacados de aquella zafra.

«Estoy contento porque llego a un club con mucha trayectoria en el fútbol venezolano, vengo a dar lo mejor de mí, que me sirva como un trampolín para seguir triunfando en el fútbol, primero pensando en lograr cosas importantes con este plantel», exclamó el flamante fichaje azulgrana.

En relación a su llegada al cuadro de la Ciudad Distinta, agregó que «todos me recibieron como si estuviera en casa, el cuerpo técnico me ha ayudado mucho para sacar lo mejor de mí. Debo mejorar físicamente, no venía compitiendo, así que debo trabajar duro para volver a mi nivel».

El nuevo guerrero Chaima se encuentra entrenando con el grupo bajo las órdenes del estratega Jhonny Ferreira, realizando su puesta a punto para ganarse un puesto entre los elegibles para futuras convocatorias.

FICHA:

NOMBRES: Edanyilber José

APELLIDOS: Navas Alayón

NACIONALIDAD: Venezolana

EDAD: 21

FECHA DE NACIMIENTO: 14 de enero del 2000

LUGAR DE NACIMIENTO: Villa de Cura, Aragua

POSICIÓN: Mediocampista

ESTATURA: 1.72 m

PESO: 73 kg

PIE: Derecho

CLUB ANTERIOR: Guaireña FC (Paraguay)

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes