Edder Farías vestirá los colores del Deportivo Tachira

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Deportivo Táchira continúa moviendo el mercado de fichajes para reforzar su plantilla de cara a la temporada de 2022 de la Liga Futve. De esta forma, el club anunció la contratación del delantero Edder Farías.

“¡Edder Farías se viste de amarillo y negro! El goleador se une al plantel campeón para la 2022, y sacudir las redes con la categoría y eficacia que lo caracteriza, firmando contrato por un año. ¡Bienvenido al más grande de Venezuela!”, publicó en sus redes sociales el actual campeón del futbol venezolano.

Farías llega procedente de la Universidad Católica de la Serie A de Ecuador, donde anotó 5 goles en 25 partidos. El criollo es un delantero con mucha experiencia, defendió los colores del Monagas SC, Caracas FC y Atlético Venezuela, además del Uniao Madeira portugués y de los equipos colombianos Once Caldas y Junior.

Cabe destacar que Eder es el cuarto fichaje del carrusel aurinegro, las otras contrataciones confirmadas son Rafael Arace, Robert Garcés y Jean Gutiérrez.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes