Eden Hazard volvió a caer lesionado y no jugará ante Atalanta

Eden Hazard sufre una nueva lesión en Real Madrid | EL UNIVERSAL - Cartagena

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Eden Hazard sumó otro contratiempo en su accidentado ciclo por el Real Madrid. El belga, volvió a caer lesionado, esta vez presentando un problema muscular en el psoas derecho. No estará disponible para el trascendental encuentro, por Liga de Campeones, ante Atalanta.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”, afirmó el club en un comunicado de prensa.

Hazard, había reaparecido sobre el campo el pasado fin de semana en el triunfo ante el Elche. Allí, disputó los últimos 15 minutos del encuentro antes de confirmarse una nueva lesión para él. Esta campaña, sólo ha podido jugar 14 compromisos.

Iniciando la temporada en la enfermería, el ex futbolista del Chelsea llegó al partido ante el Borussia Monchengladbach el pasado mes de octubre, quedando fuera de acción un mes después ante Alavés. Regresó el 30 de enero y se resintió nuevamente el 30 de febrero, fecha que lo había mantenido fuera hasta la semana pasada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes