Édgar Mendoza reforzará la zaga de Yaracuyanos

La junta directiva de Yaracuyanos Fútbol Club continúa afinando detalles de cara al próximo certamen 2021 y trabaja en busca de ajustar sus filas. Por eso, se dio a conocer la incorporación del defensor Édgar Mendoza para reforzar la defensa en la plantilla de los colosos para la venidera campaña del presente año.

El zaguero tras su incorporación al cuadro yaracuyano, luego de un torneo positivo y disputado con Trujillanos Fútbol Club, se mostró alegre y lleno de motivación para emprender la nueva temporada. “La verdad que estoy muy contento por llegar a este equipo porque es una nueva oportunidad que se presenta en mi carrera. Yaracuyanos es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial y espero que sea un año positivo para todos los que formamos parte de este club”, comentó.

El nacido en San Félix, pero radicado en los llanos venezolanos, específicamente en Acarigua, aseguró que en el pasado torneo el equipo realizó una gran campaña y que estuvo muy cerca de lograr sus objetivos. “El equipo la temporada pasada hizo un torneo increíble, lamentablemente el objetivo se escapó en los últimos momentos, pero se rescata el gran certamen, y las sensaciones positivas que se alcanzaron en el pasado torneo. Queremos este año volver a ser protagonistas y seguir siendo fuertes”, aseveró el defensor tras el análisis y su visión de cara a la venidera temporada.

Mendoza dejó un mensaje para todos los seguidores de los Colosos, que esperan volver a ver su equipo en la cancha este año. “Yaracuyanos esta temporada quiere mantenerse firme y con la misma ilusión de cosechar cosas importantes, espero que los seguidores del equipo crean en esta plantilla y quiero poder contribuir con mi granito de arena y que esta temporada 2021 sea positivo para todo el grupo”, finalizó.

Yaracuyanos Fútbol Club seguirá trabajando en busca de seguir reforzándose para asumir de la mejor forma una nueva temporada del balompié nacional.Planificando paraguardar primeramente la salud de todo el plantel y trabajadores de la institución. Apostando a un pronto regreso al certamen y del aporte de cada uno de su plantilla para alcanzar grandes resultados en lo deportivo, cuando las emociones regresen a la cancha de juego.

Ficha Técnica:

Nombre y Apellido: Edgar José Mendoza Acosta

Fecha de nacimiento: 15 junio 1991(29 Años)

Lugar de nacimiento: San Félix, Estado Bolívar.

Posición: Defensor

Altura: 1. 74 mts

Perfil: Derecho

Trayectoria: Deportivo Lara, Atlético El Vigía, Deportivo Anzoátegui, Zulia Fútbol Club, Trujillanos Fútbol Club.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes