Edgar “Petare” Martínez ficha por el Club Argentino de Junín

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El venezolano Edgar “Petare” Martínez iniciará una nueva aventura en su carrera deportiva, ya que el ala-pivot se convirtió en nuevo jugador del Club Argentino de Junín, lo que representará su primera experiencia en el baloncesto internacional.

“Con 24 años y 1,92cm de estatura, Edgar “Petare” Martínez lideró a los Guaiqueríes de Margarita al título de la Superliga 2021 de Venezuela, dirigidos por el argentino Silvio Santander, lo que le valió la convocatoria a la selección venezolana. ¡Te deseamos Edgar lo mejor en esta nueva etapa y mucha fuerza Emi en tu recuperación!”, publicó el equipo argentino.

Martínez llega al club de la ciudad de Junín para ocupar el puesto que deja el base Emiliano Correa, quien será sometido a una operación luego de la lesión en una de sus manos, no se sabe el tiempo en que estará fuera de las canchas.

El criollo forma parte de las grandes promesas del baloncesto venezolano. De hecho, ya logró su debut con la Vinotinto de las alturas en la primera parada de los clasificatorios al Mundial FIBA 2023.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes