Édgar Torres, nuevo refuerzo de los Caribes de Anzoátegui

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Caribes de Anzoátegui tiene una ventaja de 2-0 en la final de la LVBP y el equipo quiere seguir tienen un gran nivel, por lo cual se han reforzado con el lanzador mexicano Edgar Torres.

De esta forma, el periodista Carlitos Feo informó que el experimentado pitcher sustituirá en el roster de Caribes en la gran final al también lanzador Rafael Pineda, quien dejó una gran efectividad de 8.53 en seis presentaciones y 12 innings en el Round Robin.

Torres, oriundo de Puebla, es un pelotero con mucha experiencia en el béisbol mexicana. Tiene 3.67 de efectividad en 10 aperturas con Venados de Mazatlá en la Liga Mexicana del Pacifico. En sus 49 entradas de labor, registró 5-1 con 54 imparables permitidos, 24 carreras, ponchó a 29 contrarios y otorgó 11 boletos.

En la temporada pasada defendió los colores de los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de verano y registro buenos números, dejó una efectividad de 3.38, con 35 recetados, 17 bases por bolas y WHIP de 1.37 en 11 salidas y 53.1 episodios de labor con récord de 7-0.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes