Edmond Sumner pasa por el quirófano

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El base de los Indiana Pacers, Edmond Sumner, confirmó a través de sus redes sociales que fue intervenido quirúrgicamente para recuperase del desgarro que sufrió hace días en el tendón de Aquiles izquierdo. De esta forma, estará fuera de las canchas durante toda la campaña.

“Realmente no puedo expresar lo agradecido que estoy por el amor que he recibido estos últimos días. Necesitaba más de lo que puedes imaginar. Todas esas palabras de aliento me ayudaron a volver al espacio donde necesitaba estar. Gracias a Dios por una cirugía exitosa. Camino difícil por delante, pero nada me detiene”, publico en sus redes sociales.

Sumner viene de un gran nivel en la temporada 2020-21, logró convertirse en una pieza fundamental en rotación de la franquicia de Indiana, dejó un de promedió 7,5 puntos con un 39,8% en triples, el norteamericano alcanzó 16,2 minutos por noche y siendo titular en hasta 24 ocasiones.

Cabe destacar que a Edmond le resta un año de contrato por valor de 2,3 millones de dólares. Esta lesión pone peligro las oportunidades en torno a su renovación y su ascenso en la liga.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes