Eduardo Rodríguez reta a los Blue Jays

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El venezolano Eduardo Rodríguez será el abridor de los Boston Red Sox esta noche cuando se enfrenten a Toronto Blue Jays en condición de local, buscando la victoria 12 de la campaña para los campeones en 2018.

De esta manera, Rodríguez lanzó cinco entradas permitiendo la misma cantidad de imparables y también con cinco ponches ante los Twins de Minessota el miércoles pasado. Boston, viene de dividir en su serie del fin de semana ante Chicago White Sox ganando por 11-4 ayer.

Nathan Eovaldi tuvo una gran actuación con seis innings de labor y 10 ponches a su cuenta. Cosa que le permite a los «Patirrojos» ser lideres de la división este de la liga americana tras un récord de 11 victorias por 6 derrotas. Récord de 7-3 los últimos 10 juegos.

Por su parte, la novena de Charlie Montoyo empezó muy bien la campaña en sus primeros juegos. Sin embargo, ha perdido 6 de sus recientes 10 el último ante Royals sin anotar carreras. Hyun-Jin Ryu se subirá a la loma por los canadienses.

Seis entradas, cuatro hits y siete ponches su salida ante Yankees el 13 de este mes en la victoria 7-3 de Toronto. Se ubican a dos juegos de Tampa Bay Rays con 7 ganados y 9 perdidos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes