El AC Milan está a un paso del título

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El AC Milan da un golpe sobre la mesa y se coloca a un solo paso del conquistar el título de la Serie A, ya que los rossoneri lograron una importante victoria ante Atalanta (2-0) en el estadio Giuseppe Meazza, penúltima jornada de la competición.

Los dirigidos por Stefano Pioli llegaron al partido contra el Atalanta con un objetivo muy claro, lograr la victoria sí o sí, pero los nervios crecieron después de que el Milan entrará en el descanso empatando 0-0.  El primer gol del encuentro llegó al minuto 56 tras una asistencia de Junior Messias para Rafael Leão, el portugués envió un potente disparo que no pudo ser detenido por el portero Juan Musso.

Después del 1-0 los de Bérgamo despertaron y lograron crear ocasiones de peligro, pero el cuadro rossonnero aprovechó un contraataque para definir el juego. Theo Hernández recibió el balón en el borde de su propia área , 80 metros del arco rival, superó con velocidad a casi todo el equipo visitante hasta llegar al área y cruzar la pelota.

De esta forma, el título de la Serie A se definirá en la última de fecha de la liga. El líder visitará al Sassuolo el próximo domingo 22, mientras que el inter, quien viene de vencer 3-1 al Cagliari, recibirá a la Sampdoria.

¿Qué necesita el AC Milan para ser campeón?

  • Si consiguen una victoria contra el Sassuolo, campeones sin importar el resultado del el Inter.
  • Empate contra Sassuolo, campeones sin importar el resultado del el Inter.
  • En caso de perder ante el Sassuolo, campeones solo si el Inter empata o pierde con la Sampdoria.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes