El Arsenal se refuerza con Jakub Kiwior

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. –Aunque son los actuales lideres de la Premier League, el Arsenal de Mikel Arteta sigue reforzando su plantilla en este mercado de invierno. En esta ocasión, anunciaron la incorporación del polaco Jakub Kiwior.

Los Gunners  le pagaron al Spezia Calcio unos 25 millones de euros para hacerse con los servicios de Kiwior, quien ha firmado un contrato de larga duración que se prolongará hasta el 30 de junio de 2028.

Por su parte, Mikel Arteta, habló en rueda de prensa sobre la llegada del defensor polaco. “Es un defensa joven y versátil que ha demostrado un gran potencial y cualidades con el Spezia en la Serie A y también a nivel internacional con la selección polaca. Nos dará fuerza y calidad a nuestra línea defensiva”, comentó.

Jakub  viene de jugar un total de 17 encuentros en la liga italiana esta temporada y ocupa el tercer lugar en materia de bloqueos (18) y el quinto en despejes (68). También fue titular en los cuatro juegos de Polonia en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes