ARZYZ Metals Racing, a poner el espectáculo en S.L.P. con la Súper Copa

Monterrey, Nvo. León, a 24 de junio de 2021.- La fuerza regiomontana ARZYZ Metals Racing está de vuelta para enfrentar la tercera fecha de los Tractocamiones y la Copa Mercedes, con la llegada del festival de velocidad de la Súper Copa al autódromo del Parque Tangamanga 2 en San Luis Potosí los días 26 y 27 de junio.

La escudería neoleonesa vuelve a la acción con sus pilotos Juan Cantú “El Árabe” Jr. a bordo de la máquina #17 Arzyz Metals / SERVITRANS en los Tractocamiones y Enrique Baca con el #3 Arzyz Metals en la Copa Mercedes-Benz, ambos buscando buenos resultados en su categoría.

Iniciando en una temporada de pleno crecimiento, “El Árabe Jr.”, ha encontrado ritmo y constancia marchando hasta el momento en el 8vo sitio con 137 unidades, manteniéndose entre los primeros 10 de la tabla general en un campeonato que se ha convertido en uno de los favoritos de la afición que en esta ocasión podrá asistir en un número reducido y con diversas medidas de sanidad.

Por su parte, Enrique Baca se encuentra en el séptimo escalón con una cosecha total de 287 puntos, por lo que el objetivo es conseguir la mayor cantidad de unidades que le permitan acercarse al Top-5 del campeonato, luchando por su primer podio del año.

Como ingrediente adicional a esta fecha, el ARZYZ Metals Racing presentará el Jet Dragster “Majestic”, tripulado por Juan Cantú “El Árabe Jr.” con el que recorrerá la recta principal del Autódromo Tangamanga.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

 

“En el equipo ya estamos ansiosos por volver a la pista y más en una plaza como San Luis en donde el automovilismo se vive con gran emoción. Además, será una buena oportunidad para consolidar todo el trabajo que realizamos en estas primeras fechas, buscando resultados importantes”.

 

“Por fortuna se va a poder contar con la afición en la tribuna, eso siempre nos motiva demasiado para dar un extra en la pista. Esperamos contar con todo su apoyo y de nuestra parte poder darles el espectáculo que merecen”.

El camino continuará para el ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr. y Enrique Baca, cuando el festival de velocidad de la Súper Copa arribe los próximos 26 y 27 de junio a San Luis Potosí para celebrar la fecha 3 de la temporada 2021, competencias que podrán ser vistas en vivo a partir de las 12:45 p.m. del día domingo a través de las plataformas digitales de TUDN.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes