El Athletic de Bilbao eliminó al Barcelona de la Copa del Rey

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras un partido lleno de emociones, el Athletic de Bilbao ganó 3-2 en la prórroga al Barcelona y se clasificaron para los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Athletic fue el primer golpear con un gol del delantero Iker Muniain al minuto 2, pero los catalanes respondieron rápidamente con un golazo de Ferran Torres al 20. Iñigo Martínez hizo 2-1 para los vascos al 85 y en el descuento Pedri firmó el 2-2, llevando el partido a la prórroga, donde Muniain marcó el 3-2 desde el punto penal.

De esta forma, el vigente campeón de la Copa del Rey queda fuera, lo que significa una nueva decepción del cuadro azulgrana, quienes no han parado de tener problemas deportivos y económicos desde que inició la temporada.

Tras la eliminación del Barcelona, Xavi Hernández comentó que “No nos queda otra que trabajar y trabajar. Ahora nos queda la Liga y la Europa League. Tenemos que intentar recuperarnos rápido porque son dos golpes duros, dos títulos perdidos en una semana”.

Cabe destacar que los otros equipos que llegaron a los cuartos de final son Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano, Valencia, Real Betis, Real Sociedad y Real Madrid.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes