El Atlético pierde a Griezmann por una lesión muscular

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Atlético de Madrid confirmó que el francés Antonie Griezmann  sufrió una lesión muscular en el muslo derecho al recibir una dura entrada de Dani Carvajal durante el último partido ante el Real Madrid y tuvo que abandonar el partido al descanso, fue sustituido por Joao Félix.

Todavía no se anunció el tiempo en que estará de baja, pero lo más seguro es que se pierda el partido del próximo sábado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. “El francés comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”, detalló el club.

Desde que regresó a Madrid está jugando titular y ha demostrando una gran eficaz en la Champions, donde ha colaborado con cuatro goles en cinco partidos, pero su rendimiento es algo más discreto en la Liga, con tres goles en 16 partidos.

Según los medios españoles, Griezmann no volverá a tocar un terreno de juego en lo que queda de año y se espera que esté disponible para el primer partido del 2022 frente a Rayo Vallecano el 2 de enero.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes