El Barcelona recupera su pegada goleando a Osasuna

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Luego del empate sin goles ante el Galatasaray por la Europa League el pasado jueves y a una semana del clásico de liga frente al Real Madrid, el FC Barcelona exhibió nuevamente su poderío ofensivo, goleando 4 – 0 a Osasuna en el Camp Nou.

Los azulgranas se mostraron hambrientos desde el principio, por lo que, al primer cuarto de hora, Ferran Torres anotaría el primer gol al convertir un penalti de Nacho Vidal sobre Gavi. Siete minutos más tarde, el propio Torres sumaria el segundo al marcador y su cuenta personal.

Aubameyang, sería el encargado de anotar el 3 – 0 luego de aprovechar un centro desde el costado derecho de Dembélé. Una primera media hora muy productiva para los azulgranas, gracias en gran medida al aporte en ataque de los fichajes de invierno y a un Ousmane que volvió a mostrar un gran nivel.

Ya en el complemento, Xavi daría ingreso a Riqui Puig, quien anotaría el cuarto gol definitivo, para cerrar la goleada en casa y una victoria cómoda que deja al Barcelona el tercer puesto de la LaLiga con acceso directo a la Liga de Campeones. Un conjunto blaugrana que, además, esta semana tendrán que buscar la clasificación a los cuartos de final de la Europa League en Estambul y el domingo visitarán el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en una nueva edición del clásico del futbol español, con transmisión en vivo a través de PXD Radio y el canal de YouTube de Pasión X El Deporte.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes