El Barcelona regresa a cuartos de Champions

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- El Barcelona avanza a los cuartos de final de la Champions League en una convincente victoria sobre el Napoli con un marcador global de 4-2

El Barcelona regresa a cuartos de Champions

Cuatro años después, el Barcelona vuelve a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con los goles de Fermín López, João Cancelo y Robert Lewandowski, los azulgranas dieron cuenta el martes 3-1 del Napoli y sentenciaron un triunfo 4-2 en el marcador global tras igualar 1-1 en la ida de los octavos de final jugada en el sur de Italia hace tres semanas.

Amir Rrahmani descontó para el Napoli, el reinante campeón de la Serie A que no pudo repetir entre los ocho mejores de Europa como lo hizo en la temporada.

El Barça fue eliminado en la fase de grupos en las últimas dos ediciones y avanzó a cuartos por primera ocasión desde 2019-20, cuando sucumbió ante el Bayern Múnich.

La Liga de Campeones asoma como la última oportunidad realista para que el equipo de Xavi Hernández consiga un trofeo esta temporada. Ya fueron eliminados de la Copa del Rey y se encuentran siete puntos detrás del líder Real Madrid en la pelea por el título de la Liga española.

 

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes